martes, 17 de marzo de 2015

“Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

“Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”

Nos trae el recuerdo de los trágicos sucesos de aquel 24 de marzo de 1976, que marcó un antes y un después en nuestra historia. Marzo es un mes donde se suman todas esas otras luchas, esos otros recuerdos que enlazan a mujeres trabajadoras reclamando por sus derechos, a madres pidiendo justicia por sus hijos, a hombres y mujeres intentando despertar la solidaridad de una sociedad que se resiste a naturalizar la trata de personas.


Hacemos visible desde nuestro espacio estas memorias pues entendemos que la trama que sostiene y perpetúa todos los esfuerzos por una sociedad más justa e igualitaria es el producto de una construcción colectiva.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Escuelas de Boedo reciben la Muestra Itinerante por los Vecinos Detenidos Desaparecidos del barrio

Por segundo año consecutivo el Programa Educación y Memoria y la Red de Cultura de Boedo aúnan acciones para recordar en las escuelas públicas a los vecinos víctimas
del terrorismo de estado de la última dictadura cívico- militar 


martes, 10 de marzo de 2015

COMENZAMOS A TRABAJAR CON LAS NETBOOK A PUNTO!!!

     Soporte técnico y Mantenimiento

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral GRATUITO para que todos los alumnos usuarios de netbooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.

Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.

Recomendaciones importantes


1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.

8 de marzo - Día Internacional de las Mujeres

Día Internacional de las Mujeres

El 8 de marzo se conmemora, desde 1975, el Día Internacional de las Mujeres. En esta fecha mujeres de todos los continentes celebran y reafirman la lucha por la igualdad de derechos y contra la discriminación de género.