PLAN SARMIENTO
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
- Línea gratuita: 0800-333-3382
- Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.
Recomendaciones importantes al momento de contactarnos
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí
_____________________________________________________
A partir de hoy, 1 de octubre de 2019, se unificarán todos los call center del Ministerio de Educación e Innovación en un único 0800, el mismo es el 0800 333 3382.
- Línea gratuita: 0800-333-3382
- Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
_____________________________________________________________
Soporte técnico y Mantenimiento
Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de comunicación:
- Línea gratuita 0800 122 7722
- Correo electrónico
- Soporte en línea
Recomendaciones importantes
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.
Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí
Desbloqueo
Podés desbloquear la netbook completando el formulario online o llamando al 0800-122-7722.
No hay comentarios:
Publicar un comentario