SOPORTE TECNICO NET'S


PLAN SARMIENTO

Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:

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Importante: Dado el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio, el Plan Sarmiento brinda soporte técnico con turno previo. Al asistir, respetá el protocolo de seguridad establecido por COVID-19 que encontrarás al momento de pedir la cita.

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Recomendaciones importantes al momento de contactarnos

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.

2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.

3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.

4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.

Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí


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A partir de hoy, 1 de octubre de 2019, se unificarán todos los call center del Ministerio de Educación e Innovación en un único 0800, el mismo es el 0800 333 3382.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.


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Soporte técnico y Mantenimiento

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbooks y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.


Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.

Recomendaciones importantes


1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.


Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí

Desbloqueo

Los equipos poseen un sistema de bloqueo que impide su funcionamiento cuando no se conecta habitualmente a internet o han sido denunciados por extravío o robo.

Podés desbloquear la netbook completando el formulario online o llamando al 0800-122-7722.

Completá el siguiente formulario para poder recibir el código de desbloqueo de 10 dígitos que te permitirá desbloquear tu compu.


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