martes, 1 de octubre de 2019

CAMBIO de TEL para SOPORTE TÉCNICO del PLAN SARMIENTO

NOTICIA IMPORTANTE

A partir de hoy, 1 de octubre, se unificarán todos los call center del Ministerio de Educación e Innovación en un único 0800, el mismo es el 0800 333 3382.
Se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con dos canales fundamentales de comunicación:
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.


Recomendaciones importantes al momento de contactarse

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento y escuela a la cual pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto te permitirá tener un seguimiento del caso hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarte el número de gestión.
Para chequear el Estado de tu compu ingresá aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario